Ir al contenido principal

Importancia de los reductores de velocidad

Los reductores de velocidad son un dispositivo que desempeña un papel vital en la ralentización, de forma segura, de la velocidad de un vehículo y el tráfico. Estas son elevadas y redondeadas y se sitúan de un lado al otro de la carretera y se suelen colocar en puntos conflictivos donde se producen gran cantidad de accidente, como pasos de peatones, cruces y zonas residenciales o de estudios como los campus.
Topes Reductores de Velocidad
http://reductoresdevelocidad.net/
Son la forma más común y eficaz de reducir la velocidad de los vehículos, ya que pueden ser colocados estratégicamente en las calles para hacer que los coches se vean obligados a circular de forma moderada, protegiendo así a los peatones, sobre todo cuando se disponen a cruzar.
Se colocan en las carreteras que están en las áreas residenciales o en la proximidad de escuelas y parques infantiles, donde la conducción a alta velocidad puede dar lugar a accidentes peligrosos. Para evitar cualquier accidente, estos se colocan en el camino para obligar a reducir la velocidad de cualquier vehículo hasta en un 90%, ya que estos obligan a circular sobre ellos a una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora, por lo que es seguro para las personas.

Podemos encontrar estas medidas de prevención o reductoras de velocidad en varios formatos y materiales como el concreto y asfalto que son las más convencionales, pero la verdad es que hoy en día están siendo reemplazados por las de caucho, ya que son muy sencillas de instalar y mantener, a diferencia de las anteriores, que requieren de maquinaria de obra para su instalación, las badenes de hule, se instalan en apenas un par de horas y solo hace falta un taladro para realizar los agujeros donde irán los pernos de sujeción al asfalto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Herramientas para instalar un buzón

Instalar un buzón es una tarea sencilla, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias, a continuación te daremos una lista de lo que necesitarás (si no quieres llamar a un cerrajero): Taladro: si tienes un buzón de pared, el taladro se convertirá en un gran aliado ya que deberás realizar los agujeros en donde irán los tacos y los tornillos que trae frecuentemente la caja donde viene empacado. Nivelador: este instrumento se usa comúnmente en trabajos de construcción, en esta ocasión será útil para evitar que el buzón quede torcido. Un mazo: Es importante aclarar que este es fundamental para instalar buzones en tierra, debido a que esta herramienta se caracteriza por tener una forma similar a la del martillo, con algunas diferencias, ya que es más pesado y el material con el que está hecho el extremo, es decir, con el que se golpea, es menos rígido. Dentro de los materiales más comunes para la punta del mazo podemos encontrar madera, plástico y caucho o goma. Martillo: es indispen…

Aulatel. Academia Oposiciones Xunta Vigo

AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA S.L. - Vigo - Av. Camelias ...https://www.paginasamarillas.es/.../aulatel-formacion-y-consultoria-s-l-_222611683_0... EDUCACION Y FORMACION. Contacta con AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA S.L. de Vigo en Páginas Amarillas. Consulta su teléfono y dirección en ... Aulatel Formación y Consultoría - Buscador de cursos - Universiacursos.universia.es/aulatel-formacion-y-consultoria/zc4e/ Aulatel Formación y Consultoría. Tipo de Oferta: Datos del centro: Av das Camelias, 51 - 36211 Vigo. Categorías del centro. Administrador de Sistemas ... Información de Aulatel Formacion Y Consultoria Sl | Guía Empresasguiaempresas.universia.es › PONTEVEDRA › Vigo Toda la información sobre la empresa Aulatel Formacion Y Consultoria Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - Empresas de ...www.iberinform.es/Empresa/AULATEL-FORMACION-Y-CONSULTORIA-SL.htm Ficha AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL Empresas de PONTEVEDRA 1 i…