Ir al contenido principal

Licenciatura en Ciencias Actuariales

La licenciatura en Ciencias Actuariales  o actuarias, es una disciplina poco conocida por parte de los estudiantes preuniversitarios y el público en general, y se trata de una de las disciplinas más enfocada al campo de las matemáticas y las estadísticas que existe luego de las ciencias exactas e ingenierías.

Quizá sea una de las carreras más exigentes que existan en muchos países, ya que requiere una serie de exámenes para ingresar y cursar esta carrera, con avanzados conocimientos en econometría, probabilidades y cálculos matemáticos, además de mostrar mucha competencia en el mercado de aseguradoras.

Perfil del licenciado en Actuariales

El licenciado en estas ciencias, tiene un fuerte conocimiento también en el campo de economía, por lo que puede hacer evaluaciones de los recursos naturales y artificiales para compañías públicas, privadas y si se desea, para gobiernos y ejecutivos nacionales.

También el Actuario tiene la capacidad de predecir riesgos e incertidumbres financieras en empresas que invierten dinero en seguros de autos, personas e inmuebles, para así reducir los costos e impactos económicos de las repercusiones en el capital inicial.

Por su gran manejo de las matemáticas y estadísticas, el licenciado en esta especialidad también tiene una férrea preparación en informática y programación, que le permiten el diseño de softwares de cálculos más precisos que le ayuden a elaborar los modelos económicos necesarios en su trabajo.

También es un hábil líder para la toma de decisiones de las industrias financieras, con un gran conocimiento econométrico para inversiones y recuperación de capital y de la mano de obra del trabajo en concreto.

También los actuarios son muy útiles en el campo de la geografía y la demografía para realizar evaluaciones poblaciones, tasas de natalidad, mortalidad y de porcentajes sobre individuos de la población que tengan alguna característica en concreto, así como poder censar y organizar la ciudadanía con precisión.

Muchas universidades de entes públicos como la Universidad Central de Venezuela, es líder en proporcionar las herramientas necesarias a sus alumnos, para que egresen con la mejor preparación profesional en este campo y que tengan puestos laborales asegurados por sus conocimientos.

Academia Oposiciones Aulatel – Centro Oposiciones Aulatel …

Academia Oposiciones: Aulatel, Centro Oposiciones: Aulatel, Formacion Oposiciones: Aulatel, Preparacion Oposiciones: Aulatel.

Cursos AULATEL – Cursateca

Cursos semipresencial que imparte el centro AULATEL en cursateca.com de Sanidad, Actividades físicas y deportivas, Informática y comunicaciones, Imagen personal, Educación, Servicios socioculturales y a la comunidad, Hostelería y turismo (fp)

aulatel formacion y consultoria, s.l – Sede Electrónica del SPEE …

Información del centro. denominación: aulatel formacion y consultoria, s.l. código: 3600002151. CIF: B27726439. dirección: av camelias 51 n. 36211 vigo (PONTEVEDRA). GALICIA. teléfono: 986112773 / 986112773. 

Información Ranking de Aulatel Formacion y Consultoria sl …

Información sobre la empresa Aulatel Formacion y Consultoria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cursos de Aulatel – Aprendemas.com

Te ofrecemos un listado con Cursos, Maestrías y Postgrados y Grados en Aulatel . Ahora es el momento, fórmate en Aulatel.

Aulatel Formación y Consultoría | Empresas de Galicia

Aulatel Formación y Consultoría. Teléfono, calle, mapa y más info de Aulatel Formación y Consultoría. Centros de Formación, Enseñanza, Formación y Empleo.

Ofertas de empleo de AULATEL | infoempleo.com

Ofertas de trabajo en AULATEL Pontevedra, ¿buscas trabajo? accede a la bolsa de trabajo deAULATEL Pontevedra y elige las ofertas de trabajo que mejor se adaptan a tu perfil.

Trabajo: Aulatel formación y consultoría s.l. – Últimas Ofertas de …

Trabajo: Aulatel formación y consultoría s.l. • Busca entre 74.000+ ofertas disponibles en España y en el extranjero • Gratis & Rápido • Mejores empresas • Trabajo: Aulatel formación y consultoría s.l. – que fácil encontrar!

Cursos y Masters Aulatel Formación y Consultoría en Tumaster.com

Masters y Cursos; → CURSOS Y MASTERS AULATEL FORMACIÓN Y CONSULTORÍA. DESACTIVADO. Lo sentimos, en estos momentos este centro no tiene cursos activos en TuMaster.com. Aulatel Formación y Consultoría. Cursos y Masters Aulatel Formación y Consultoría. Compartir Tumaster.com. COMPARTIR.

COMERCIAL PARA SECTOR FORMACIÓN – Aulatel – Pontevedra …

Contrato indefinido: COMERCIAL PARA SECTOR FORMACIÓN publicado por Aulatel en Pontevedra. Envía tu solicitud ahora y encuentra otras ofertas en Wizbii.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de pellet

La calefacción es una prioridad para las habitantes de regiones muy frías, donde es posible que el frio pueda causar estragos en el estilo de vida de la población. Todo esto hace que las personas buscan nuevas fuentes de calor y una de las más destacadas son las calderas de calefacción. Las calderas más populares durante muchos años han sido las de gas, pero se han creado nuevos equipos, igual de efectivos y con un sistema que no genera daño para el medio ambiente, por el contrario pueden ayudar a su conservación. Las calderas de pelletLas calderas de pellet son uno de esos equipos que buscan mejorar el mundo, y esto con ayuda del reciclaje y la utilización de productos que generan energía y que no producen dependencia de combustible fósil o derivados del mismo. Con el paso de los años las calderas de pellet han demostrado ser muy efectivas y garantizar espacios que promueven la conservación del medio ambiente. El precio es estableEl precio del pellet es muy estable, lo que garantiza que …

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…