Ir al contenido principal

Las nueve marcas de coches más satisfactorias para los clientes

Tener un coche no solo es transportarse de aquí allá, un coche es armonía, paz y comodidad. Por eso  ACSI realizó una encuesta a 3776 personas y calificó las marcas que hacen más satisfactoria los deseos de los compradores en Estados Unidos.

1-Lincoln

Así es, la legendaria FORD lidera el podio de EEUU y tiene un crecimiento interanual de 5%.  Esta empresa es una de las más antiguas en el país norteamericano y, a pesar de que está en reestructuración, aún se mantiene entre las mejores catalogada con 87 puntos. El Lincoln MKZ 2017 es el protagonista de la imagen.

2-Honda


carnet a2
Nuestro número dos del podio tiene estampa japonesa. La empresa nipona tiene un crecimiento interanual de 8% y es, sin duda, la marca preferida por muchos. La encuesta la valora con 86 puntos de satisfacción a sus clientes. La foto muestra un futurista Accord 2016. Un dato curioso es que este es el coche más vendido por la Honda.

3-BMW

La medalla de bronce se la lleva la BMW, quien pese a sus precios un tanto elevados y tecnología de punta y un poco complicada registra un crecimiento interanual del 4%. La empresa alemana obtuvo 85 puntos de satisfacción a sus clientes, siguiendo con su esencia. La imagen muestra la maravillosa camioneta CUV compacta BMW X1 2016. 

4-Toyota

Esta marca nipona es el primer fabricante de carros de motor a nivel mundial, por esto, no es de extrañar que este en el top 5 con un índice de crecimiento interanual  de 4%. Toyota sumó 85 puntos en el ranking de satisfacción al cliente y se muestra en la imagen con su camioneta Tacoma Limited 2016.

5-GMC

En el cierre del top 5 de autos más satisfactorios está la GMC con un puntaje de satisfacción de 84 puntos. El crecimiento interanual de esta compañía es 8%, una cifra impresionante tomando en cuenta la competitividad del mercado. La fotografía muestra su Pickup para trabajo liviano Sierra2016.

6-Nissan

Definitivamente esta ostentosa marca no podía quedar por fuera y menos si registró un impresionante crecimiento interanual del 9%. Los clientes contentos calificaron a Nissan con 84 puntos. Lo curioso es que a pesar de ser una marca lujosa está en el puesto seis, lo que resalta lo exigente de los compradores.  La imagen nos muestra la camioneta Nissan Infiniti QX60 2016.
  

7- Lexus

La sucursal de lujo de la Toyota fue queda en el séptimo puesto con 84 puntos de satisfacción a sus clientes. Lexus no registró ningún crecimiento interanual con respecto al año 2015. La imagen nos deleita con su modelo Lexus GS 2016.

8- Subaru

 Es una de las marcas favoritas de los estadounidenses, por esto la empresa se apodera del octavo puesto de la lista con 84 puntitos de satisfacción al cliente y con un índice interanual del 2%. Su camioneta Subaru Outback 2016 nos deleita en la imagen.

9-Audi


Finalmente se encuentra esta marca alemana cerrando el ranking de autos más satisfactorios con un puntaje de 83 puntos. El crecimiento interanual de la empresa bávara es de 6% y nos impresiona en su imagen con  su modelo Audi S4 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de pellet

La calefacción es una prioridad para las habitantes de regiones muy frías, donde es posible que el frio pueda causar estragos en el estilo de vida de la población. Todo esto hace que las personas buscan nuevas fuentes de calor y una de las más destacadas son las calderas de calefacción. Las calderas más populares durante muchos años han sido las de gas, pero se han creado nuevos equipos, igual de efectivos y con un sistema que no genera daño para el medio ambiente, por el contrario pueden ayudar a su conservación. Las calderas de pelletLas calderas de pellet son uno de esos equipos que buscan mejorar el mundo, y esto con ayuda del reciclaje y la utilización de productos que generan energía y que no producen dependencia de combustible fósil o derivados del mismo. Con el paso de los años las calderas de pellet han demostrado ser muy efectivas y garantizar espacios que promueven la conservación del medio ambiente. El precio es estableEl precio del pellet es muy estable, lo que garantiza que …

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…