Ir al contenido principal

Como mejorar la circulación de un parking y evitar aglomeraciones.

En ocasiones los dueños de zonas de aparcamiento como centros comerciales y grandes superficies se ven desbordados a ciertas horas punta, el colapso de las entradas y salidas de sus aparcamientos es debida a una mala planificación y a conductores que no respetan las normas de circulación establecidas.
Conducir a los vehículos de forma efectiva, evitando las aglomeraciones puede ser tan fácil como re-direccionando el tráfico, habilitando o cambiando sentidos de circulación y manteniendo un flujo constante. Cuanto mayor sea el recorrido que tienen que realizar los coches a la hora de entras mejor será el flujo, por ejemplo, si redirigimos en la entrada de un parking, que tiene tres plantas subterráneas, de forma que los conductores se vean obligados a bajar directamente a la última planta, los usuarios tendrán que moverse más fluidamente si quieren estacionar en la primera planta, de este modo mejoramos la fluidez y evitamos embotellamientos.
Pero como podemos hacer estos cambios de circulación de una forma fácil, rápida y efectiva, pues la respuesta es fácil, mediante herramientas como las barreras viales y trafitambos, son fáciles de almacenar, se colocan en cuestión de minutos y no pesan mucho, además se retiran muy rápido y pueden ser guardados de nuevo.

Estas herramientas viales son llamativas y algo voluminosas, sirven como barrera, aunque estas están fabricadas con materiales que absorben los impactos y evitan deterioros a los vehículos en caso de colisión. Por lo general suelen estar fabricadas en PVC o caucho, incluso en una combinación de ambas y suelen ser de colores llamativos para llamar la atención de los conductores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de pellet

La calefacción es una prioridad para las habitantes de regiones muy frías, donde es posible que el frio pueda causar estragos en el estilo de vida de la población. Todo esto hace que las personas buscan nuevas fuentes de calor y una de las más destacadas son las calderas de calefacción. Las calderas más populares durante muchos años han sido las de gas, pero se han creado nuevos equipos, igual de efectivos y con un sistema que no genera daño para el medio ambiente, por el contrario pueden ayudar a su conservación. Las calderas de pelletLas calderas de pellet son uno de esos equipos que buscan mejorar el mundo, y esto con ayuda del reciclaje y la utilización de productos que generan energía y que no producen dependencia de combustible fósil o derivados del mismo. Con el paso de los años las calderas de pellet han demostrado ser muy efectivas y garantizar espacios que promueven la conservación del medio ambiente. El precio es estableEl precio del pellet es muy estable, lo que garantiza que …

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…