Ir al contenido principal

Importancia de los reductores de velocidad.

Los reductores de velocidad son un dispositivo que desempeña un papel vital en la ralentización, de forma segura, de la velocidad de un vehículo y el tráfico. Estas son elevadas y redondeadas y se sitúan de un lado al otro de la carretera y se suelen colocar en puntos conflictivos donde se producen gran cantidad de accidente, como pasos de peatones, cruces y zonas residenciales o de estudios como los campus.
Topes Reductores de Velocidad
http://reductoresdevelocidad.net/
Son la forma más común y eficaz de reducir la velocidad de los vehículos, ya que pueden ser colocados estratégicamente en las calles para hacer que los coches se vean obligados a circular de forma moderada, protegiendo así a los peatones, sobre todo cuando se disponen a cruzar.
Se colocan en las carreteras que están en las áreas residenciales o en la proximidad de escuelas y parques infantiles, donde la conducción a alta velocidad puede dar lugar a accidentes peligrosos. Para evitar cualquier accidente, estos se colocan en el camino para obligar a reducir la velocidad de cualquier vehículo hasta en un 90%, ya que estos obligan a circular sobre ellos a una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora, por lo que es seguro para las personas.

Podemos encontrar estas medidas de prevención o reductoras de velocidad en varios formatos y materiales como el concreto y asfalto que son las más convencionales, pero la verdad es que hoy en día están siendo reemplazados por las de caucho, ya que son muy sencillas de instalar y mantener, a diferencia de las anteriores, que requieren de maquinaria de obra para su instalación, las badenes de hule, se instalan en apenas un par de horas y solo hace falta un taladro para realizar los agujeros donde irán los pernos de sujeción al asfalto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de pellet

La calefacción es una prioridad para las habitantes de regiones muy frías, donde es posible que el frio pueda causar estragos en el estilo de vida de la población. Todo esto hace que las personas buscan nuevas fuentes de calor y una de las más destacadas son las calderas de calefacción. Las calderas más populares durante muchos años han sido las de gas, pero se han creado nuevos equipos, igual de efectivos y con un sistema que no genera daño para el medio ambiente, por el contrario pueden ayudar a su conservación. Las calderas de pelletLas calderas de pellet son uno de esos equipos que buscan mejorar el mundo, y esto con ayuda del reciclaje y la utilización de productos que generan energía y que no producen dependencia de combustible fósil o derivados del mismo. Con el paso de los años las calderas de pellet han demostrado ser muy efectivas y garantizar espacios que promueven la conservación del medio ambiente. El precio es estableEl precio del pellet es muy estable, lo que garantiza que …

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…