Ir al contenido principal

¿Cómo elegir la mejor cafetera exprés?

 Parece mentira y hasta un poco tonto, requerir de consejos para elegir simplemente cosas cotidianas como JARRAS PARA CAFÉ, pero no lo es. Escoger la cafetera ideal es sencillo si se cuenta con una buena guía para no terminar comprando un artefacto que luego quedará solo de accesorio.

Sin muchas las formad de preparar una única bebida, el café es sin titubeo, uno de los preferidos alrededor del mundo y son múltiples las maneras de tomarlo, es por ello que existen numerosos tipos de cafeteras, cada una con diversas características.

La tecnología moderna ha incursionado en todos los artefactos electrónicos y estos han evolucionado con el paso del tiempo. Debido a esto, es necesario determinar cuál encaja mejor en el gusto, hábito de consumo y presupuesto.

Aunque hay desde las más elementales y sencillas, hasta las extravagantes como aquellas que utilizan sistemas al vacío o  de infusión en frío, las cafeteras comunes se pueden sintetizar en las siguientes categorías.

1. Cafetera italiana o moka: es muy popular en países europeos como Italia y España, tiene la capacidad de preparar un expreso, mediante un funcionamiento sencillo, se vierte el agua en la parte inferior la cual se calienta y sube hasta donde se coloca el café molido inficionándolo. Son económicas y de tamaño pequeño.

2. Cafetera americana o de goteo: su tecnología es aún más simple que la anterior, en este caso el agua caliente pasa por un filtro, por lo regulas de papel, donde se encuentra el café, por ser denso el agua pasa lentamente y cae gota a gota depositándose en una jarra una vez inficionado.

3. Cafetera expreso: es la reina de las cafeteras, por su éxito en las últimas décadas, son ideales para bares y cafeterías por su costo, pero para los que disfrutan de darse un buen gusto, la pueden tener en casa.


 Algunos sitios donde adquirir buenas jarras de café son:

Jarras para Café - Tapetes para Cocina

www.chefandhome.com.mx/jarras-para-cafe/
Un producto que funciona excelente para contener bebidas calientes y frías, estas jarras para café son una excelente opción que son térmicas, lo que significa ...

↠ Jarras para cafés - Unimat Mexico

https://unimatmexico.com.mx › Blog
Para ello debemos adquirir jarras de café térmicas, ya que es la mejor opción para mantener la temperatura del café cuando tenemos que realizar una cantidad ...

↠ Jarras para café - Mat Depot

https://matdepot.com.mx/jarras-para-cafe/
Guarde su café en jaras para café especialmente diseñadas para ello, no utilice cualquier recipiente que tenga a mano, lo mejor es que este recipiente o jarra ...

Jarras de leche para baristas - Complementos del Café

https://www.complementosdelcafe.com/es/jarras-de-leche
En nuestra tienda online podrá comprar jarras de leche Motta y Espresso Gear para profesionales delcafé.

↠ Jarras para café - Green Mats

greenmats.com.mx/jarras-para-cafe/
Jarras para café. La mayoría de personal por todo el mundo disfruta de una buena taza de café, la cual, ha sido una bebida de gran sabor y tradición en todas ...

Jarras para café - Tapetes.com.mx

tapetes.com.mx/varios/jarras-para-cafe/
Jarras para café. Hay todo tipo de artículos que nos pueden servir en toda situación, por ejemplo, cuando se trata de una oficina, siempre habrá muchas cosas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…

Herramientas para instalar un buzón

Instalar un buzón es una tarea sencilla, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias, a continuación te daremos una lista de lo que necesitarás (si no quieres llamar a un cerrajero): Taladro: si tienes un buzón de pared, el taladro se convertirá en un gran aliado ya que deberás realizar los agujeros en donde irán los tacos y los tornillos que trae frecuentemente la caja donde viene empacado. Nivelador: este instrumento se usa comúnmente en trabajos de construcción, en esta ocasión será útil para evitar que el buzón quede torcido. Un mazo: Es importante aclarar que este es fundamental para instalar buzones en tierra, debido a que esta herramienta se caracteriza por tener una forma similar a la del martillo, con algunas diferencias, ya que es más pesado y el material con el que está hecho el extremo, es decir, con el que se golpea, es menos rígido. Dentro de los materiales más comunes para la punta del mazo podemos encontrar madera, plástico y caucho o goma. Martillo: es indispen…