Ir al contenido principal

Invitaciones para bodas de oro

El día en que un matrimonio logra cumplir 50 años de relación, es el momento idea para poder compartir la alegría y celebrar con amigos y familiares la dicha por haber prolongado la belleza de una relación. No todas las parejas consiguen llegar a las cinco décadas de matrimonio, y esto, sin duda, es algo digno de reconocimiento.

En una boda de oro, es algo bastante tradicional el hecho de que tanto esposo como esposa, reciban un regalo de las personas que os estiman; así mismo, todas aquellas personas que siguen el dogma de alguna religión, suelen realizar alguna ceremonia para conmemorar la fecha; y así, renovar los votos nupciales y el amor profesado. De ahí la importancia de realizar una invitaciones para Bodas de Oro impecables.
Por lo general, las invitaciones para bodas de oro suelen se discretas, pero no por ello menos elegantes. Tradicionalmente se emplea el color dorado o alguno afín en las letras o en la decoración de la invitación. Este tipo de tarjetas suele, así mismo, incluir fotografías de los esposos; donde se presenta un antes y un después, como muestra del unión y del tiempo pasado juntos.
Sin embargo, si la pareja no lo considera así, las invitaciones para bodas de oro no tiene por qué ser, necesariamente en un estilo tradicional; hoy en día existen diversas opciones para invitaciones de boda; y si lo consideran pertinente, pueden elaborar invitaciones originales. 

¿De dónde proviene la tradición de las bodas de oro?


Tanto la tradición de las bodas de oro, como la de bodas de plata, comenzaron a realizarse en la Edad Media, en países europeos como Francia, Alemania e Italia. Cuando la pareja cumplía 25 o 50 años de matrimonio, a la esposa se le colocaba una corona; ya sea de plata u oro, y era felicitada por sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.
Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas. Molde con jabón de bañoLos moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.
La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de l…

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…

Tapetes de entrada con logo

Los tapetes con logotipo están adquiriendo una vital importancia en el sector de la decoración de comercios. Resulta que hoy en día los comercios se ven obligados a emplear todos los “trucos” que les sean posibles con tal de mantenerse a flote en una etapa en la que los clientes a pesar de tener menos poder adquisitivo se encuentran con que pueden elegir entre una enorme variedad de comercios a la hora de comprar cualquier producto.

De esta manera, además de ofrecer un excelente servicio y una buena atención al cliente, los negocios a pie de calle deben empezar a plantearse la posibilidad de darle mucha más importancia a la decoración de sus instalaciones. Los tapetes con logotipo solamente son una pequeña parte de todos los cambios que pueden aplicarse en un comercio para conseguir que sea mucho más vistoso, ya que además de los tapetes también hay que distribuir dentro del comercio un buen ambiente decorativo a base de emplear objetos únicos que además concuerden con el público mayo…