Ir al contenido principal

Cómo hacer un molde para una llave

Los moldes de llave son una de las herramientas utilizadas para hacer un duplicado. Estos moldes se hacen de manera casera y luego se llevan a la ferretería, donde se realizará el duplicado tomando en cuenta este molde.

Los moldes de llave son sencillos de realizar, y no es necesario ser un experto en manualidad o un cerrajero con experiencia para poderlo hacer. Lo mejor de todo, es que no es necesario tener productos costosos o algún tipo de producto especial, que se pueda utilizar para esto. Con artículos caseros se puede hacer sin problemas.

Molde con jabón de baño

Los moldes realizados con el jabón utilizado para lavar el cuerpo son los más habituales. Esta técnica no implica ninguna ciencia extraña y se puede realizar en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que no es necesario comprar productos especiales para realizar el molde.

La persona solo necesita un jabón de tocador y la llave que desea duplicar. Se presiona la llave contra el jabón, hasta hacer que este tenga la forma de la llave, luego ese jabón con el sello de la llave se entrega al cerrajero o al dependiente de la ferretería

Se recomienda utilizar un jabón de baño suave, donde sea sencillo realiza el molde. Los jabones para lavar ropa no se recomiendan ya que casi siempre son muy duros.

Masilla moldeable


La masilla moldeable es uno de esos productos suaves que pueden ser utilizados para muchas manualidades en el hogar, incluso la fabricación de un molde de llave. Para esta actividad no se necesita ser un experto en manualidades.

Se debe poner la masilla moldeable en una superficie plana, para luego colocar la llave sobre la masa y presionar un poco, hasta que se vea la forma de la llave. Sobre el molde de la llave se puede colocar un producto líquido que, luego de congelado, forma una modelo tridimensional, que será enviado a la ferretería. Esta última opción no es obligatoria.

Es importante recordar que lo más importante es dejar una huella precisa de la llave en el molde, no necesariamente del mango de la misma. Aunque moldear la llave completa tampoco será un impedimento para el personal de la ferretería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de pellet

La calefacción es una prioridad para las habitantes de regiones muy frías, donde es posible que el frio pueda causar estragos en el estilo de vida de la población. Todo esto hace que las personas buscan nuevas fuentes de calor y una de las más destacadas son las calderas de calefacción. Las calderas más populares durante muchos años han sido las de gas, pero se han creado nuevos equipos, igual de efectivos y con un sistema que no genera daño para el medio ambiente, por el contrario pueden ayudar a su conservación. Las calderas de pelletLas calderas de pellet son uno de esos equipos que buscan mejorar el mundo, y esto con ayuda del reciclaje y la utilización de productos que generan energía y que no producen dependencia de combustible fósil o derivados del mismo. Con el paso de los años las calderas de pellet han demostrado ser muy efectivas y garantizar espacios que promueven la conservación del medio ambiente. El precio es estableEl precio del pellet es muy estable, lo que garantiza que …

Formacion Universtaria

Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad: Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas. Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalente…